fbpx

BASES LEGALES

  1. ANTECEDENTES Y VIGENCIA
    Inmobiliaria Los Lagos SpA, domiciliada en calle Cerro Colorado 5030, oficina 803, comuna de Las Condes, Región Metropolitana, en adelante “La Inmobiliaria”, realizará un concurso cuyas reglas, términos y condiciones se regirán por este instrumento, en adelante “las bases” y que se denominará “Cupón de descuento”. El plazo para participar en el concurso se extenderá durante un período comprendido entre el día 2 de enero del año 2024 a las 12.00 horas hasta el 31 de enero de 2024 a las 20:00 horas, ambos días inclusive.
  2. REGISTRO Y PUBLICIDAD DE LAS BASES
    Estas Bases serán protocolizadas en la Notaria de Santiago de doña Valeria Ronchera Flores, ubicada en calle Agustinas Nº 1235, segundo piso, comuna de Santiago. Además, las bases de este concurso se encuentran a disposición del público en el sitio web https://senderodelmon
  3. PARTICIPANTES
    Pueden participar todas aquellas personas que sean mayores de 18 años que cumplan con los requisitos exigidos por el Servicio Nacional de Vivienda y Urbanismo, en adelante “SERVIU”, para postular a la adquisición de una vivienda. Además, y copulativamente, deberán tener otorgada una aprobación bancaria correspondiente al monto indicado en la cotización que genera la promesa, por parte de alguna de las entidades financieras que otorgan créditos hipotecarios. Por último, deben contar con, a lo menos, con UF 1 en su libreta de ahorro para la vivienda.
  4. CARACTERÍSTICAS DEL CONCURSO
    Para ser titular y adjudicarse este beneficio, el postulante deberá acompañar los documentos indicados en el numeral 3 de este instrumento, lo que le permitirá participar en el concurso y así ganar un cupón de descuento para la compra de su departamento, en el “Condominio Sendero del Monte I”, ubicado en Avenida Los Lagos N° 1881, comuna de Coquimbo. Este beneficio, se otorgará al ganador que firme su promesa de compraventa entre el día 2 de enero del año 2024 y el día 31 de enero del año 2024, ambos días inclusive. Una vez que el participante tenga firmada la promesa de compraventa, no puede ser beneficiario de otras promociones, ya sean anteriores o posteriores a esta.
  5. CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN
    Es condición esencial para tener derecho a participar y cobrar este beneficio, el hecho que el participante o concursante, otorgue autorización expresa a “La Inmobiliaria”, para difundir y publicar, por sí o por intermedio de terceros, por cualquier medio y sin limitación de tiempo ni de ninguna otra especie, las imágenes, nombres y declaraciones del o los beneficiarios del cupón de descuento y/o sus representantes. Todo esto, sin costo alguno para “La Inmobiliaria” o para el tercero que actúe en representación de estos. Los ganadores, beneficiarios y/o sus representantes no tendrán derecho a cobrar por la difusión o publicidad del concurso. A mayor abundamiento, por el sólo hecho de participar en el concurso y/o ser acreedor del cupón de descuento, el o los beneficiarios y/o sus representantes renuncian expresamente al derecho a cobrar o a exigir remuneración o a exigir el cese de la publicidad o difusión que haga “La Inmobiliaria”, al respecto.
  6. CARACTERÍSTICA DEL CUPÓN DE DESCUENTO
    El concurso consiste en otorgar un cupón equivalente a UF 40, para completar el ahorro que el participante debe tener en su cuenta de ahorro para la vivienda, para efectos de adjudicarse el subsidio habitacional correspondiente. Este cupón será válido solo para compras de departamentos del “Condominio Sendero del Monte I”, cuyo precio total sea superior a UF 1600.
  7. OTORGAMIENTO DEL CUPÓN
    El beneficio se hará efectivo al momento de firmarse el contrato de compraventa definitiva del departamento.
  8. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
    El cliente deberá firmar un recibo de recepción y de liberación de responsabilidad de “La Inmobiliaria”. “La Inmobiliaria” se reserva el derecho a suspender en cualquier momento el presente concurso y a ponerle término aún antes de la fecha prevista para su finalización. Asimismo, no será responsable; por fallas en la red de Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo del concurso. Los Participantes hacen expresa y voluntaria renuncia a todo reclamo de índole administrativo, judicial o extrajudicial contra de “La Inmobiliaria”. Además, “La Inmobiliaria”, se reserva el derecho de controlar toda publicación, mención o comentario que surja de los participantes o usuarios en cualquier red social, pudiendo eliminar aquellos que considere inadecuados para su publicación o que vulnere derechos de terceros.

Santiago, 1 de febrero de 2024    

Inmobiliaria Los Lagos SpA